domingo, 3 de enero de 2010

Acto de clausura del III circuito btt diputación de Albacete.

El pasado 17 de diciembre del 2009 varios mienbros del Mancha Power Team nos desplazamos a la ciudad de Albacete para asistir en el salón de actos de la Diputación al acto de clausura de este tercer circuito de mtb brillantemente organizado por la diputación y los clubes de la provincia, a las 19.30 comenzaba este acto que contaria con la presencia del ciclista profesional Oscar Sevilla.
Este año el Mancha Power Team se a visto recompensado con varios premios tanto por equipo como a nivel individual destacando entre ellos haber sido el tercer mejor equipo de la general y el segundo en participación, en la foto vemos recogiendo uno de los trofeos (que rico estaba el jamón) a nuestros dos Alma Mater del equipo, Antonio Martinez y Francisco Gigante.
En cuanto a nivel individual dos mienbros del equipo subian a recoger sus trofeos en la categoria Master-40 siendo Jose Antonio Lillo 3º de la general final en esta categoria y Jose Antonio Gomez 2º
en la foto les vemos con sus trofeos (los dos de la izquierda) acompañados por el gran ciclista y campeon de la categoria Jose Lizón flanqueado por Oscar Sevilla.


Una vez finalizado el acto recogimos nuestra bolsa de regalo compuesta por un casco Catlike un Camelbak y unos manguitos de la diputación y nos fuimos a tomar el vino de honor al que estabamos invitados con todos los colegas del circuito que son muchos y muy buena gente, pasamos lo que se dice una jornada muy amena y agradable en compañia de muchos amigos de fatigas.
Sin duda este circuito es uno de los mejores de España en cuanto a nivel organizativo y participativo y el Mancha Power Team intentará al menos repetir los exitos cosechados en el 2009 y si se puede mejorarlos pero si de algo estamos seguros esque nos lo seguiremos pasando de puta madre en cada carrera y en cada kedada porque si algo caracteriza a este deporte esque une y hace amigos.

3 comentarios:

  1. Dios, que serio estoy con la caja del jamón en la mano, parece que tengo una caja de muertos.
    ... y el Oscar Sevilla chupandose los labios, que se creía, que le íbamos a dar, jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Si que estas un "poco" rigido jajaja y como bien dices Oscar se chupaba los labios viendo el jamón y la mayoria tambien se chupaba los labios viendo a la churri del Sevilla jajajajaja.......

    ResponderEliminar
  3. Antonio, aqui el menda se ha apuntado a la carrera de San Antón en Jaén el 16 de este jejejej como dice Chetín no te digo na y te lo digo to jajajja

    www.aytojaen.es

    ResponderEliminar