sábado, 6 de marzo de 2010

Carrera Balazote 28/02/2010

El pasado 28 de febrero se celebro en la localidad Albaceteña de Balazote su tercera marcha en btt y en la que este año se estrenarian en el circuito diputación de Albacete, con una extraordinaria participación de mas de 600 biker, una cifra espectacular teniendo en cuenta la adversa meteorologia que llevamos sufriendo este invierno.
Segun los participantes y tambien miembros del equipo, el recorrido fue muy bonito y no estaba tan mal el terreno como se preveia en un principio.
En la web del circuito encontrareis toda la información asi como fotos y videos ademas de la crónica. http://www.circuitobtt.com/ y en el blog de Balazote. http://www.bttbalazote.blogspot.com/

Para la semana que viene el circuito se desplaza a Tobarra, desde aqui les deseo suerte a mis compañereos del Mancha Power & Gembike Racing.
Yo de momento no puedo acompañarles ya que sigo con mi preparación para el nuevo objetivo de este año en el que he puesto mucha ilusión y ganas.
Ya en el terreno competitivo el equipo estuvo a la altura quedando 4º por equipos y 2º con mas integrantes, tambien obtuvimos el primer podium de la temporada a cargo de nuestra promesa Infanteña (Luis Miguel Sanchez Garcia) y seguro que no será el ultimo de este año, quedando tercero en sub-23 teniendo en cuenta que solo tiene 17 años y es junior de primer año, ya que lamentablemente el circuito de Albacete no comtempla categorias menores de 18 años, a mi modo de ver injusto y ademas no puede puntuar para el equipo, aunque este tipo de carreras le vienen bien para el objetivo que nos hemos planteado este año y del que pronto pondré información en el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario