viernes, 19 de marzo de 2010

I rally btt Ciudad de Marmolejo


El pasado dia 14 de marzo me desplaze a la localidad Jiennense de Marmolejo para participar en su primer rally-btt y a la vez segunda prueba de la copa Diputación de Jaén de esta modalidad, la carrera se desarrollaba en un circuito de 5,2 kms de distancia en la que los Master-40 tuvimos que dar 3 vueltas, un espectacular, duro y entretenido circuito situado a unos 7 kms de Marmolejo y en la finca "el Baldio" y con un plus de dureza añadido en forma de barro.
Alrededor de las 10.30 de la mañana se daba la salida a los Master-30-40 y veteranos en intervalos de dos minutos donde habia un gran ambiente y con una temperatura optima para la competición, mi objetivo era ver mi estado de forma de cara a la preparación que estoy llevando a cabo para el open de CLM ya que solo llevo dos semanas de entrenos especificos para este tipo de carreras tan exigentes donde no hay descanso alguno y tengo que decir que las sensaciones fueron muy buenas ya que fui de menos a mas aunque los nervios me jugaron alguna mala pasada y estuve a punto de rebozarme en un par de ocasiones, aunque por suerte al final tanto yo como la montura acabamos de una pieza, cosa algo complicada conforme estaba el terreno y las cubiertas de seco que llevo montadas (hutchinson phytón) tanto delante como detrás.
Al final quedé cuarto en Master-40 detras del equipo bicicletas Man-Laminex de Granada, una potente escuadra que supieron hacer labor de equipo.
En este enolace podreis ver las clasificaciones y fotos del rally http://lincemarmolejo.jimdo.com/rally-btt-de-marmolejo, sin duda una carrera para no perdersela y alli estaremos el año que viene y ahora a la espera de acudir el 11 de abril a la tercera prueba que será en la localidad de Pegalajar muy cerquita de Jaén y en el que a buen seguro nos volveremos a encontrar con un circuito espectacular y de un gran nivel tanto fisico como tecnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario