lunes, 19 de abril de 2010

El Mancha Power & Gembike Racing en la radio de HELLÍN

El pasado 14/04/2010 varios miembros del Mancha Power & Gembike Racing encabezados por nuestro amigo y compañero Pedro Molina Rodas natural de Hellín (Albacete) gran persona y ciclista, participaron en un programa de la radio de Hellín en la que hablaron principalmente de ciclismo, una entrevista muy interesante en la que también participaron otros miembros del equipo como Antonio Toral Perez (actualmente 4º en la general del circuito) y Antonio Martinez Cuenca, alma mater del equipo y uno de los principales puntales del mismo.
Mis compañeros hablaron de como se fundó el equipo y como este año nos fusionamos con Gembike Racing para unir fuerzas de cara al circuito de Albacete, también que es lo que tiene el MTB que nos tiene tan enganchados y como no, lo duro que es este deporte y sacrificado, pero lo mejor esque la escucheis vosotros mismos.

en este enlace os lo podeis descargar www.megaupload.com/?d=E1CR8KB0

3 comentarios:

  1. hola de nuevo, bueno hace añós era algo más habitual que metiera baza en la tv/radio/prensa local, actualmente ya nada,jeje aún así en enero me preguntaron que como iba mi vida deportiva, y le dije hacemos un desayuno radiado y te cuento,jeje y así fue el tema, una parte es del EQUIPO, el resto del ciclismo mismamente,jeje..saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues tuviste una idea genial y la entrevista ha estado muy bien, a ver si aqui en Infantes podemos hacer algo similar y te cuento,aunque ahora estamos muy liados con los entrenos y carreras jejeje.

    saludos.

    ResponderEliminar
  3. ...vesss, yo como entreno menos, tengo más tiempo para "pajarear" y dedicarle a estas cositas,jejeej

    ResponderEliminar