lunes, 19 de abril de 2010

Rally MTB Pegalajar, Copa Diputacion de Jaen

El pasado 11 de abril los dos componentes del MANCHA POWER / CAS-INFANTES nos desplazamos a la localidad Jiennense de Pegalajar  para disputar este rally tercera prueba del open de Jaén y a su vez campeonato regional. http://www.galeon.com/rallypegalajar/  en este enlace esta toda la información sobre la prueba con fotos y clasificaciones.
El circuito tenia una distancia de unos 7.5 kms al que tuvimos que dar 3 vueltas y aunque la participación no fue muy alta debido a la coincidencia con una prueba de open de España, el nivel de los participantes era bastante alto con equipos de renombre como el SEMAR-DISTRANSA  entre otros, el circuito era bastante tecnico debido a que practicamente se discurria el 90% por sendas y trialeras tanto de subida como de bajada y un terreno muy seco y pedregoso en el que habia que trazar con sumo cuidado para no irse al suelo, aun asi los dos lo probamos aunque sin grandes consecuencias, como se suele decir "solo chapa y pintura"
En cuanto a los resultados que obtuvimos pues fueron bastante buenos ya que nuestro junior Infanteño Luis Miguel Sanchez fue 2º en su categoria (junior) y un servidor Jose Antonio Gomez 3º en Master-40.

En este enlace encontrareis fotos muy buenas del circuito y los participantes en el que el campeón absoluto de la prueba fue Adolfo Garcia Quesada apodado como el FITO.
http://picasaweb.google.es/Iccoder
Destacar que ha sido un buen test de cara al objetivo del equipo CAS-INFANTES para este año que es intentar hacer un buen papel en el open de CLM ya que ninguno estamos acostumbrados a este tipo de carreras tan exigentes y explosivas y en el que hay que ir paso a paso y con cabeza ya que en estas se suelen dar citas los mejores bikers de cada categoria.

2 comentarios:

  1. ...ese bulto que te sale de la pata dcha espero que sea una hinchazón de un golpe, porque como sea friba no habrá quien se pueda arrimar a ti cuando te batas el cobre con nosotros,jeje

    ResponderEliminar
  2. Jajjaja que cachondo, menudo circuitazo que hicieron pa la carrera, impresionante, si piuedes no te lo pierdas el año que viene.

    ResponderEliminar