sábado, 2 de octubre de 2010

CUENCA, ... Ciudad encantada

El pasado dia 26 de septiembre del 2010 tuvo lugar la ultima prueba de MTB del circuito diputación de Cuenca en la localidad Conquense de San Lorenzo de la Parrilla, en el que a participado este año realizando las 16 pruebas de la que constaba nuestro gran amigo y "alma mater" del equipo "Antonio Martinez Cuenca" de Villarrobledo, y en el que tenemos que destacar su 9ª posición general en la categoria de Master-40, entrando en el Top-10 de una de las categorias mas competitivas y que a contado con bikers de un gran nivel de la zona centro, como por ejemplo Sergio Lopez Rivera todo un campeón de madrid que por ejemplo una semana antes quedó 3º de la general en el maratón de Villanueva de los Infantes, por lo que podemos asegurar que estar en el Top Ten de esta categoria ha sido todo un alarde de tesón y sacrificio desde que empezara alla por el mes de Abril, en este enlace teneis información acerca del circuito http://www.circuitodiputacioncuencamtb.com/ con un gran exito en cuanto a participación y variedad de pruebas dispuesto a hacerle sombra al mismisimo circuito mtb de Albacete.
En esta foto le vemos junto a su hija trofeo en mano que ganó en una prueba celebrada tambien en la provincia de Cuenca ( El Peral) que si bien no estaba dentro del circuito tambien acudieron los principales protagonistas de este al no coincidir con ninguna prueba de este, quedando en el puesto 11º de la general y 1º de su categoria, y esque este año esta experimentando una mejora muy notable en su rendimiento sobre la bici que le augura un 2011 muy prometedor de cara a la competición, desde estas lineas y en mi nombre y en el de toda la familia Mancha Power Team te damos nuestra mas sincera enhorabuena y que sigas trabajando con ese espiritu de sacrificio y humildad que te caracteriza......."Gran compañero y mejor persona".

3 comentarios:

  1. Gracias Gomez por esta entrada que has hecho en el blog.

    La verdad que si se me ha hecho cuesta arriba el Circuito de Cuenca, y no por la cantidad de pruebas, sino por lo acumulado del calendario y en los meses más estivales (Julio y Agosto).

    Pero bueno, afortunadamente lo he completado 100% las 16 pruebas, y la verdad cuesta mantener la regularidad, sin menospreciar al factor “suerte.

    En cuanto a lo estrictamente deportivo, como bien dices, he experimentado una gradual y continua mejora en el rendimiento físico, siendo esta más acusada en la parte final, es complejo avanzar y competir a la vez (sin quemarte) pero estoy muy bien asesorado y eso se nota. Po otra parte, al ser este circuito tipo open’s he desarrollado mucho la explosividad y la concentración en carreras cortas pero mucho más intensas, cosa que antes no conocía esa perspectiva de las carreras.

    En conclusión y reflexionando una vez que ha terminado, ha sido una experiencia muy agradable que me ha hecho dar un pequeño paso hacia adelante en este, nuestro mundo del ciclismo y del mountainbike.

    ResponderEliminar
  2. El año que viene tienes que probar alguna ciclomaster de carretera como la de Menbrilla por ejemplo, veras que sensaciones jujujuju.

    ResponderEliminar
  3. Ufff, una ciclomaster, tú lo que quieres es que me coma el tigre, jeje.

    ResponderEliminar