Va por vosotros compañeros. |
A las 14:00 nos fuimos para el restaurante y al igual que en el arco de salida de las carreras, ya estaban todos bien posicionados con los botellines y las tapas, ná, para que luego digan que si los “corralitos”, jiji.
Pues nada, me pongo a montar el proyector con la ayuda de Pedro León y Fariña con la idea de amenizar la comida con las videos de las fotografías de todo el año, para no desviar la atención ni las conversaciones (al igual que en un secta, jajaja), por cierto, el resto de clientes estaban igualmente ilusionados con la película, lo mismo se nos ofrece alguno, jeje.
Concretamos con el chef el menú del día y hay unanimidad en cuanto al número de calorías, como mínimo de 3000 parriba, y con un buen vino tinto, que ya está bien de tanto isotónica, barritas, geles y dietas, jajaja.
Charlar, comer, beber, charlar, y ya estábamos solos en el comedor, madre mia que pronto se pasa el tiempo cuando estas tan agustito, pero bueno, como en las bodas, hay que abandonar el salón e irnos a la zona de avituallamiento, aquí sí que nos emparejamos pronto, to dios con una cubalibre en la mano, madre mía, si solo nos faltaba el baile, menos mal que no pusieron música, si no, la liamos parda.
Los que llevamos guachos tuvimos que sujetarnos un poco y ser responsables, recogimos velas y nos volvimos a nuestros lugares de procedencia, pero me consta que los solteros y los rodriguez continuaron con la fiesta en un segundo avituallamiento.
Sres. Mancha Power – Gembike Racing, tal y como os dije cuando hable, solo nos tenemos que exigir una cosa, que seguimos exactamente igual un año más, que no cambiemos nada, así como somos y estamos, y pedirle a Dios que dure esto muchos años.
Tal y como dice nuestro eslogan, somos más que un equipo, gracias a todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario