martes, 23 de noviembre de 2010

Fiesta Mancha Power - Gembike Racing


Va por vosotros compañeros.
Pues como estaba previsto, el sábado pasado nos juntamos en Ruidera unos cuantos para hacer una ruta por las Lagunas en dos grupos, por un lado los mayores y por otro, el futuro del equipo, Eduardo, el hijo de Rafa, el hijo de Paco y Martinez-jr, pero justo al llegar se puso a llover de aquella manera, por tanto, tuvimos que improvisar para hacer tiempo hasta la comida, total que nos fuimos a la sede de los Mancha Power en Vvda. de los Infantes y donde el Sr. Pincheta nos empezó un jomoncete con unas cervecitas, hizo un buen sogato y que agustito contábamos una y mil batallitas de todo el año a lado de la lumbre.

A las 14:00 nos fuimos para el restaurante y al igual que en el arco de salida de las carreras, ya estaban todos bien posicionados con los botellines y las tapas, ná, para que luego digan que si los “corralitos”, jiji.
Pues nada, me pongo a montar el proyector con la ayuda de Pedro León y Fariña con la idea de amenizar la comida con las videos de las fotografías de todo el año, para no desviar la atención ni las conversaciones (al igual que en un secta, jajaja), por cierto,  el resto de clientes estaban igualmente ilusionados con la película, lo mismo se nos ofrece alguno, jeje.
Concretamos con el chef el menú del día y hay unanimidad en cuanto al número de calorías, como mínimo de 3000 parriba,  y con un buen vino tinto, que ya está bien de tanto isotónica, barritas, geles y dietas, jajaja.
Charlar, comer, beber, charlar, y ya estábamos solos en el comedor, madre mia que pronto se pasa el tiempo cuando estas tan agustito, pero bueno, como en las bodas, hay que abandonar el salón e irnos a la zona de avituallamiento, aquí sí que nos emparejamos pronto, to dios con una cubalibre en la mano, madre mía, si solo nos faltaba el baile, menos mal que no pusieron música, si no, la liamos parda.
Los que llevamos guachos tuvimos que sujetarnos un poco y ser responsables, recogimos velas y nos volvimos a nuestros lugares de procedencia, pero me consta que los solteros y los rodriguez continuaron con la fiesta en un segundo avituallamiento.
Sres. Mancha Power – Gembike Racing, tal y como os dije cuando hable, solo nos tenemos que exigir una cosa, que seguimos exactamente igual un año más, que no cambiemos nada, así como somos y estamos, y pedirle a Dios que dure esto muchos años.
Tal y como dice nuestro eslogan, somos más que un equipo, gracias a todos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario