lunes, 15 de noviembre de 2010

HELLÍN, punto y final a la temporada.

Pincheta, una imagen vale más que mil palabras.
Bueno, por fin hemos terminado la última prueba del circuito de Albacete de este año, Hellín ha vuelto a tener el honor de clausurarlo, y creo que acertadamente, ya que sus 10ºC en la salida y sus más de 25ºC a la llegada hacen que sea una de las pocas poblaciones de la provincia que tengan estas temperaturas en el mes de Noviembre.
26 Mancha Power – Gembike Racing estábamos inscritos, 2º equipo más numeroso, después de los C.C. Hellín – Ciudad de Tambor, teniendo el grandísimo detalle de retirarse como primer equipo más numeroso por ser organizadores y dándonos el honor a favor nuestro.



Gran ambiente con más de 500 participantes (se nota que  estábamos cerca de tierras Murcianas,) nos dimos cita para completar un circuito largo de 58 km. y duro (no por ello bello), bastante pista por el hecho de pasar por la población en el ecuador de la prueba, entre que entramos y salimos, pista que te crio. Lo duro de la prueba estaba al principio, subida a un cerro con unos rampones duros y terreno difícil, y al final subida al cerro del repetidor, por pista ancha, duras pendientes donde los avisos de calambres se hacían notar.

Rodas, gran carrera realizada en su pueblo.
En el ámbito personal, la carrera en parte fue bien, buena salida, buena grupeta de rodaje en los llanos, en la primera subida mantuve las posiciones, el paso intermedio por el pueblo y sus llaneos, fuerte, pero después de una subida a un pinar, en la bajada, me perdí, no sé ni cómo ni por donde, pero lo más gracioso es que un Hellinero detrás de mí, caímos en un campo de 20 fanegas2 recién aradas de almendros, ni que decir lo que salida de nuestras bocas, después de cruzárnoslo todo a patita, nos reincorporamos a la marcha pero ya sin muchas ganas, la verdad que me pego un bajón de narices. 

Fariña, 1º en categoria SUB-23

En cuanto al equipo, grandísima actuación de nuestros espadas, entrando en primer lugar M.A. Tomás Callejas, 3º en Master-30, despues y como es costumbre, Pedro León entraba en segundo lugar, detrás de el, Rodas, gran estado de forma en esta parte final del circuito, a continuación Fariña que consigue ser 1º en Sub-23 , cerrando el TOP-Five, Antonio Jimenez. Y como así ha sido en las tres últimas pruebas, hemos vuelto a ser 2º por equipos, demostrando una vez más que tenemos un final de temporada del altísimo nivel.
 
Recogiendo el premio al equipo más numeroso.


Clasificación del equipo resaltando el TOP-Five

No hay comentarios:

Publicar un comentario