miércoles, 1 de diciembre de 2010

KDD Mancha Power - Lagunas de Ruidera

Por fin hemos podido hacer la KDD que con esto de que iba a ser un Otoño cálido y seco (donde se han metió los meteorólogos esos, que los voy aviar) se nos ha resistido. Pero bueno, hoy nos hemos juntado 10 valientes:

Lorca, Gomez, Pincheta, Lillo, Pedro Sospiria, Manolejo, Manu, El Mudo y Martínez
Dispuestos a retarle al tiempo ya que las previsiones eran de lluvia, cosa que no ha ocurrido, no por eso hemos dejado de coger barro, porque había un poquito, estaba la nieve deshelando porque la temperatura era buenísima, más de 10ºC, total, condiciones perfectas para hacer puro mountainbike en un entorno inmejorable, el echo ir de la mano de los autóctonos de Vva. de los Infantes y Carrizosa, nos garantizaba explorar sendas que solo ellos conocen.


Subida depósito del agua (Circuito Open de CLM)

Al principio las placas de hielo que aun se resistían en las sombrías, volvían a recordarle a Manu la capacidad que tiene de coger liebres, hoy más de 6 y con las de ayer, tiene una buena colección. Hemos hecho las sendas que hay por detrás de Ruidera para luego ir a darle una vuelta al circuito del Open de CLM, con esto nos han salido unos 12 km. se nos ha ido más de una hora, por tanto, de llanito nada de nada.
Bajada y curva de la alpaca (Circuito Open de CLM)
Pisando más de 5 cm. de nive, que lujazo.

Después hemos cruzado al margen derecho de las lagunas y hemos hecho toda la zona de sendas que se tienen curradas los autóctonos, para llegar a las partes mas altas de las lagunas.

Senda entre los pinares

Entrada muy técnia al puente de madera

Viendo que eran más de las 12:00 hemos decidido volver por el carreterin (por cierto, El Mudo ha sido la locomotora cumpable de llegar antes de tiempo)  para que nos diese tiempo a tomar esas merecidas cervezas.

Que buenas estan las Mau despues de haber sudado
Personalmente ha sido todo un placer y un verdadero lujazo de poder haber realizado esta rutaca, y más aun en la compañía que hemos compartido. Hasta la próxima.

Aqui sus dejo el enlace a todas la fotografías: KDD Lagunas de Ruidera 12/2010
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Hoy Sabado hemos salido para quitarnos un poco el mono y a la vez desgastarnos para la KDD de mañana, nos hemos juntado seis tíos con ganas de quitarnos bien el frió, ¿a que si Mudo? Puche a estrenado su nueva Orbea Alma de carbono, con barro, como tiene que ser, y por las zonas de nieve helada, hemos cogido tres liebres seguidas con efecto domino, jajajaja. 
Manu, Puche, Manolejo, El Mudo, Mark (y Martinez detras)
Por cierto, Pedro (Sospiria) no se escapa, le dejo mi Treck y mañana a pasarlo bien, jeje.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Sres. Mancha Power y demás compañía, después de haber barajado varias posibilidades que hay este puente – acueducto para hace una KDD en las Lagunas de Ruidera, hemos concretado lo siguiente:
Domingo 5 de Diciembre, en la plaza de Ruidera.
A las 9:00 tomamos café en el bar para salir lo mas tarde a las 9:30.
La ruta la irán improvisando los de Infantes ó los de Carrizosa, que son los autóctonos de la zona. Los kilómetros que salgan da igual, la idea es estar a las 12:30/13:00 para tomar una cervezas tranquilamente y luego cada uno a su casita.
Pues nada, vayan comunicándoselo a todos los interesados.

5 comentarios:

  1. Mal tiempo se prevee pal domingo, habra que pagarle fuego a la chimenea del Pincheta por si alcaso:
    http://www.eltiempo.es/ruidera.html

    ResponderEliminar
  2. Buena pinta la rutilla que os habeis marcao por Ruidera, a ver si a otro golpe...

    ResponderEliminar
  3. Hoy Ruidera estaba aun mas espectacular de lo que normalmente lo esta, pero sin duda lo mejor la compañia, antes de que empiezen las carreras tenemos que repetir jejeje.

    ResponderEliminar
  4. Una pena pena lo de mi rueda, me ha jodido un monton no acabar la ruta.De todos modos no me ha venido mal....con un par de dias asi me pongo como el vinagre.
    Saludos!

    ResponderEliminar