domingo, 19 de diciembre de 2010

V Duatlón-cross Ciudad de Valdepeñas

Por quinto año consecutivo se vuelve a celebrar en nuestra vecina localidad de Valdepeñas su ya tradicional duatlón-cross.

Este año se ha visto modificado con una sola transicion, 6 km. a pie y 20 km. de bici de montaña. La inscripción anticipada es de 5 euros mas un juguete y el limite de participantes es de 150 por lo que el que tenga pensado participar debe darse prisa para no quedarse fuera. El dia elegido es el 19 de Diciembre.

Toda la información en http://5duatloncrossvaldepenas.blogspot.com/

6 comentarios:

  1. Gomezzzzz, ¿a cuanto va a correr ud.? Uffff, haber si te aguanto en la transición de a pie, y me pongo a tu rueda a chupar, jijiji.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Manuel de Appleres. Nuestro enlace lo habéis identificado como "Asociación Manzanareña de Medioambiente", y nosotros no somos esa Asociación. Eso no quiere decir que no cuidemos el "medio", pero no somos la asociación. Ponednos simplemente como "Appleres".

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Ok, Appleres, asi lo modifico.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja.......no me hagas reir Antonio, sere yo el que intente aguantarte y dudo que pueda que en los cuatro dias que llevo corriendo no soy capaz de bajar de 5' y encima el sabado voy de cena con la contraria que es mi cumple y espero se de "bien" jejejeje.

    ResponderEliminar
  5. Pagado, ya no hay vuelta atras.
    Me llevo a Antonio de Munera, no lo conoces, pero es un buen galgo, viene del mundo de las carreras populares de a pie, en bici, flaquea algo, pero corriendo, uffff.

    Nos vemos el domingo.

    ResponderEliminar
  6. Jefe, si se entar ud. de algo de que se suspenda, deme un toque.
    Porque tio, las previsiones son de lluvia toa la noche del sabado y el domingo enterito, ademas de con frio.

    Buagggg, que duatlon más caca-chungo se prevee ¿no?

    Aunque ud. sabe que yo no me pliego tan facilmente.

    ResponderEliminar