jueves, 9 de diciembre de 2010

140 MILLAS y muchas rutas ...



Esto es lo que nos propone nuestro buen amigo LORCA, el dueño de la tienda 140millas.com ubicada en la Avda. de los Estudiantes en Valdepeñas (Ciudad Real) con un nuevo blog que ha diseñado http://140millas-rutas.blogspot.com/ donde nos irá mostrando sus rutas y kedadas tanto en solitario como en compañía de los innumerables amigos que tiene este gran deportista y mejor persona.


Os recuerdo que además de haber corrido varios maratones a pie, otros tantos en Mtb, triatlones varios y duatlones puede presumir de ser uno de los pocos Ciudad Realeños en ser IRONMAN FINISHER de Lanzarote.


"no dudeis en visitarle"

4 comentarios:

  1. Pues una pena el estar tan lejos de Valdeñeñas como para hacer rutas con el sr. Lorca, pero seguro que mas pronto que tarde, nos juntaremos unos cuantos Mancha Power para acompañarle en alguna salida.

    ¿A que si Gomez?

    ResponderEliminar
  2. Seguro que si Antonio, oye buena idea lo de los enlaces, a mi se me habia pasao jajaja........como va la preparación del duatlón??

    nos vemos campeón.

    ResponderEliminar
  3. Vamos dandole a la patita, jeje, aunque donde más centraos estamos es en lo del gym. Me voy a poner como un geiperman pequeñin pá ponerlo encima del televisor, jajajajaja.

    ResponderEliminar
  4. PD. Al avatar solo habra que cortarle el pelo y teñirselo de blanco, jajajajajajaj.

    ResponderEliminar