domingo, 13 de febrero de 2011

KDD Cuenca BMW-Aquitania & Btt Voy Sobrao, invitación.

Algunas veces las crónicas no tienen mucho sentido si están acompañadas de fotografías, por tanto, en este caso, como dice el refrán “Una imagen vale más que mil palabras”, dar gracias a los amigos del Btt Voy Sobrao de La Roda y a los del BMW-Aquitania Entrohoces por ofrecernos la posibilidad de disfrutar del paraíso que Cuenca es para el mountainbike.




-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

El pasado domingo en Casas de Haro (Cuenca) mientras se hacia la correspondiente rehidratación posterior a la carrera, los amigos de la Roda, Oliver y Fernando, nos comentaron y nos ofrecieron el acompañarles a una KDD que van a organizar en Cuenca capital los BMW-Aquitania Entrehoces con los Btt Voy Sobrao (La Roda)

El plan que nos han pasado es el siguiente:

Día 13 de Febrero, a las 10 de la mañana, salida con los BMW-Aquitania a que nos saquen los ojos por aquellas sendas de Dios, el recorrido de unas 2 horas y media a 3 horas y con muuuuuchas sendas. Al terminar comida de unos suculentos cochinillos y entrantes de la zona, todo ello regado con un buen vino.

Si hay algún Mancha Power interesado, comunicarlo antes del viernes, 4 de Febrero para reservar con antelación en el restaurante.
BMW-Aquitania Entrehoces (Cuenca)
Btt Voy Sobrao (La Roda)





















Personalmente es una oportunidad que no quiero perderme (cuando no), además de que quiero volver a ver a los integrantes del BMW-Aquitania Entrehoces donde me hicieron un hueco de la mano de Miguel Angel de Montalbanejo en su cena particular de clausura del circuito en Cuenca.

Como conozco a muchos de ellos, su forma de ver el mtb/btt, a buen seguro que nos ofrecerán su mejor repertorio de sendas y rutas, por consiguiente, es una de esas oportunidades que no se pueden dejar pasar.

3 comentarios:

  1. Pufff Cuenca capital, de buena gana yo iria y creo que los demas tambien pero esque nos pilla a 3 horas de viaje y los madrugones empiezan pronto y van a ser muchos este año tambien asique yo al menos por mi parte me rajo, eso si, a la vuestra no falto.

    ResponderEliminar
  2. Se comprende perfectamente, a nosotros nos pilla a poco más de 1 hora y como dice el refran "una vez al año no hace daño".

    A la KDD de aqui en Villarrobledo para el día 20 esperamos ofreceros una nueva ruta que estamos cerrando y que adems de ser entretenida, no tiene desperdicio.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy el peke (cristopher) del blog asi somos todos de villacañas.
    E de reconocer que las fotos y el blog en general es bastante bueno.

    Saludos desde villacañas

    El peKe

    ResponderEliminar