sábado, 21 de mayo de 2011

III Ruta Btt "VILLA DE LA RODA"



El próximo martes día 31 de mayo (FESTIVIDAD DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA LA MANCHA) con salida a las 09:30 horas desde la Plaza Mayor de La Roda.


Se trata de una recorrido de 43 kilómetros que se realizarán libremente y cada cual a su ritmo. La Ruta transitará por bellos parajes y sendas próximas a nuestra localidad y no dejará indiferente a nadie (aquellos que hayan realizado las dos ediciones anteriores son nuestros mejores embajadores).

Hemos puesto todos los ingredientes para que el personal disfrute antes, durante y sobre todo después. Habrá BOLSA REGALO para los 250 inscritos, PAELLA GIGANTE y COMIDA A GOGÓ, LITROS Y LITROS DE CERVEZAS, CHUPITOS y por supuesto nuestros LEGÍTIMOS MIGUELITOS, entre otras muchas más sorpresas que vosotros mismos podréis descubrir.

Aquellos que no tengáis mejor plan, aquellos que no queréis dejar de dar pedales para no perder la forma que tanto os ha costado coger, o simplemente los quieran pasar un COJONUDO DÍA DE BTT les invito a que nos acompañen y descubran nuestra comarca.

Toda la información disponible de la Ruta e inscripciones en: www.bttvoysobrao.es
Enlace foromtb.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario