lunes, 27 de junio de 2011

II Marcha Mtb PC Herrada - MOTA DEL CUERVO

Este domingo 3 Mancha Power de Villarrobledo (Manolejo, El Mudo y Martínez) nos hemos acercado a la vecina localidad de Mota del Cuervo, donde se celebraba su II edición de la marcha Mtb, 45 km. por los montes cercanos de la localidad, donde nuestro compañero Manolejo ha conseguido un más que merecidísimo 3º puesto en la categoría de Master 40 y 8º en la general, en una parrilla de salida de más de 140 bikers, la gran mayoría conocidos del circuito de Cuenca, y los ya archiconocidos de las vecinas comunidades de Madrid y Valencia.
Enhorabuena campeón, ya empiezas a cosechar todo lo sembrado este año.


Crónica de la organizacion:

Todo estaba listo para la celebración de la Segunda Edición de la Marcha MTB PC HERRADA que contó con una participación inicial de casi de cerca de 140 inscritos, comárcales y nacionales, pues aparte de montañeros de la región nos acompañaron participantes de Madrid y Valencia.
En primer lugar no nos queremos olvidar dar las gracias a participantes, voluntari@s, colaboradores, patrocinadores, autoridades... Sin ellos el éxito de nuestra segunda edición no hubiera sido posible.
A pesar de la coincidencia con otros eventos religiosos y del extremo calor que se preveía, la prueba se ha desarrollado con una asistencia de participación mas que aceptable, logrando reunir a cerca 140 participantes comárcales y nacionales.
En la retirada de dorsales a todos los participantes se le hizo entrega de una bolsa de regalo que incluya una gorra, bidón agua, revista mtb, botella de vino, bolsa mochila y varias revistas publicitarias. La prueba se inicio dando una breve vuelta neutralizada por la localidad de Mota del Cuervo dando inicio de la prueba a la salida de la localidad. A la mitad del recorrido hubo avituallamiento liquido, en él que se suministró agua y bebidas isotónicas. Al finalizar la prueba, y nada más cruzar la meta cada uno de los participantes pudo reponer fuerzas con refrescos, cerveza, agua, coca-cola, bebidas isotónicas, plátanos, bocadillos, sandias, etc. Tambien los participantes se pudieron duchar en las instalaciones del polideportivo y bañarse gratuitamente en la piscina municipal de la localidad.
Seguidamente se procedió a la entrega de trofeos y premios para los 3 mejores de cada categoría y sorteo de regalos para los participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario