martes, 19 de julio de 2011

KDD Mancha Juniors Lagunas de Ruidera

Bueno, bueno, y yo que empezaba a estar preocupado por el futuro del Mancha Power, hay, iluso de mi, si es que uno se deja llevar por lo que ve algunas veces en lo que le rodea y sin darte cuenta, entras en la incertidumbre, pero no, ayer me volví a cargar las pilas nuevamente con el espectáculo que nos ofrecieron los Mancha Juniors (que a muy poco, dejareis de ser Juniors y pasareis a ser hombres).

No somos conscientes del potencial que siempre tienen las nuevas generaciones, sin darnos cuenta (y yo el primero) somos unos egocéntricos y no prestamos el suficiente tiempo y atención a nuestros pequeños, que nos guste o no, son los llamados a sustituirnos (eso si, lo más tarde posible), el trabajo que están realizando tanto Rafa y Gómez en Vva. De los Infantes, como, Lillo & cia. en Carrizosa, nos garantiza no solo la continuidad de este proyecto, si no que va mucho mas allá con poco que les prestemos la atención que se merecen estos muchachos.

Y como suelo decir, una imagen vale más que mil palabras, bravo chavales, seguir así, disfrutar de la bici, contarlo a vuestros amigos, no os sintáis diferentes, todo lo contrario, sentíos orgullosos de practicar y disfrutar del deporte el ciclismo, eso os garantizo que no tiene precio.






No hay comentarios:

Publicar un comentario