martes, 5 de julio de 2011

Ruta Villamanrique - La torre (Ciudad Real)

Crónica by Eduardo-jr

Señores aquí os dejo con la crónica de la última ruta de las Marcha Populares Campo de Montiel-Cuna del Quijote.

Nos llevamos a Gomez para que nos diera unas clases. Empezamos en la piscina municipal de Villamanrique donde estuvimos calentando Gomez y yo, y sin darnos cuenta empezó la ruta. Salimos dirección del castillo del Montizon estábamos hablando Gomez y yo y me dijo que ritmo quería que llevásemos, yo le dije que me daba igual con tal de ganar a los de mi edad entonces nos pusimos a rueda de Gigante y Dario.

En un tramo de 2 zanjas se me callo el bidón de agua y se nos escaparon, a los 5 km aproximadamente de que se me callera el bidón me dio un bajón y Gomez me regañaba porque afloje el ritmo y me decía que me iban a pillar los de mi edad, luego me recupere y de lo rápido que íbamos ni vimos el avituallamiento luego llegamos a la torre y allí vimos a mi padre echando fotos, luego apretamos el ritmo llegando llaneando llegando hasta llegar a los 30 kilómetros por hora y no bajar el ritmo a los 33 kilómetros que llevábamos desde la salida veíamos Villamanrique y se veían gente por detrás y Gomez me decía que era uno de mi edad y entonces apretamos y ya se veía la meta, en cuanto vimos a los hermanos Pinchetas que fueron los primeros a llegar a meta. En cuanto llegamos le pregunte que cual había sido mi puesto y me dijo 6.

Me duche cuando termine, al llegar le pregunte a mi padre que cuanto le saque al segundo de mi edad, él me dijo que 23 minutos. Gomez al llegar me dijo que había echo muy buena carrera y que estaba muy fuerte. Yo estaba pensando con todo lo que me a regañado y dicho me dieron ganas de darle una pata en lo huev*s, hicimos 38 kilómetros, 25 de media y 50 de máximo.

En resumidas cuentas me llevo el cab*on con la lengua fuera.



2 comentarios:

  1. Juer con el Eduardo-jr, vas como una moooooto, va a tener que ponerse las pilas el Martinez-jr si quiere algun día poder acompañarte.

    Y ves lo que te pasa por ir con Gomez, yo se lo que es eso, y estoy de acuerdo contingo, te dan ganas de darle una patá en las pelot*s, jajajaja.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja que buena crónica, me he reido un montón, ahora que lo de la patá en los huevos os la voy a dar yo a vosotros como no le deis mas rapido a las bielas jajaja.

    ResponderEliminar