domingo, 4 de diciembre de 2011

Duatlón EMOTION - BTT 20 km. Trail 19 km.





EmotiON Extreme engloba una serie de pruebas de montaña, con diferentes grados de dureza y combinando cuatro modalidades: Maratón BTT, Duatlón cros, Trail y Ultra Trail, todas ellas concentradas en un fin de semana.

Paralelamente a las pruebas deportivas se creará “La feria del corredor”. Para ello se habilitará un espacio donde se organizarán diferentes eventos relacionados con el deporte en general y con la promoción de las pruebas de resistencia para ultra-fondistas en particular.







Duatlón emotiON es una prueba diferente. Combina de una manera única las disciplinas de BTT y Trail. Consta de dos tramos diferenciados.

El primero, de 20km de distancia, será territorio BTT. La Vía Verde del Aceite será la protagonista en esta primera fase, siendo su particular recorrido por “los Torreones” el tramo elegido para esta prueba.

El segundo, de 19km, coincide íntegramente con el Trail. En esta parte, los corredores se mezclarán con los duatletas, siendo un plus de motivación y haciendo más atractivas las pruebas a los espectadores y a los participantes.

Se ha diseñado el recorrido para conseguir una prueba dura y atractiva.

Será recordada por su singularidad. Un reto para todos los deportistas de máximo nivel a participar en este fin de semana Extremo.

En esta prueba se podrá participar de forma individual o por parejas en modalidad relevos.
.

1 comentario:

  1. Guauuuuuuuuu como mola esta carrera jejeje.........alla que vamos, a ver si se animan mas Mancha Power, aunque seguro que si jejeje.

    ResponderEliminar