jueves, 12 de enero de 2012

II Trofeo de Reyes MTB Corral de Almaguer (Toledo)

Crónica by Eduardo Jr.

El día 7 de Enero me fui a la primera carrera del año, 2012, que como sabéis es el segundo trofeo de Reyes de Corral de Almaguer. Fui muy ilusionado, ya que el año pasado en la misma prueba me quede 1º de la categoría Infantil, pero al llegar allí me di cuenta de que este año no iba a ser igual, por que había mucha gente buena, grandes y pequeños.



Empecé la carrera mal, por que nada mas salir me quede solo, se fueron 2 infantiles, por delante con los cadetes y me toco hacer toda la carrera solo, sin tener ninguna rueda donde engancharme, mire para detrás y vi. que no venia nadie, entonces hice la carrera a mi ritmo, al final quede 3º de la categoría Infantil.


Me quede a ver como terminaban los de la categoría Cadetes. Pablo Saez, (Tito_96) amigo de Riopar, hizo un meritorio 2º puesto.  En resumidas cuentas, muy contento por mi 3º puesto.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

El Club de ciclismo El pinchazo y el Ayuntamiento de Corral de Almaguer (TO) Organizan el 
II Trofeo de Reyes de Mtb el próximo día 7 de Enero del 2012, 
en la ermita de Ntra.Sra de la Muela al igual que el año anterior.




En esta ocasión se añade una nueva categoría absoluta, que será apartir de 19 años en adelante.

Las salidas se realizarán en dos tandas.

LAS PRIMERAS CATEGORÍAS EN SALIR LO HARÁN A LAS 10:30 DE LA MAÑANA Y SERÁN:
-Minipromesas
-Infantiles
-Cadetes

SOLO CUANDO TERMINEN LAS CATEGORÍAS CITADAS ANTERIORMENTE, DARÁN COMIENZO LAS DE:
-Junior
-Absoluta

Las categorías serán:
MINIPROMESAS: DE 0 A 12 AÑOS__1 vuelta (4.9.km) circuito A INFANTILES: DE 13 A 14 AÑOS__2 vueltas (9.8 km) circuito A CADETES: DE 15 A 16 AÑOS__3 vueltas (14.7 Km) circuito A JUNIOR: DE 17 A 18 AÑOS __3 vueltas (22.5 km.) circuito B ABSOLUTA: DE 19 EN ADELANTE__4 vueltas (30 km.) circuito B 

Premios:

-Los tres primeros de cada categoría tienen premio e intentaremos dar algún regalo.
-Además las tres primeras féminas de cada categoría también tienen trofeo. 
-Al primer local de cada categoría y al participante más joven en participar.
-Al terminar se sortearán regalos en forma de material de bicicletas.

*Como se están ultimando los detalles de la carrera, esta información puede estar sujeta a cambios.

Para ir inscribiéndose anticipadamente es necesario mandar los siguientes datos a cedc_elpinchazo@hotmail.es o llamar por telefono al 687 7616 50 (Juan) o al 660 32 27 51 (Julián)


-APELLIDOS Y NOMBRE ( nos vendrá mejor para buscarlos alfabéticamente)
-FECHA DE NACIMIENTO
-DIRECCIÓN Y CÓDIGO POSTAL
-LOCALIDAD Y PROVINCIA
-TELÉFONO (EN CASO DE SER MENOR, EL TELÉFONO DEL ACOMPAÑANTE)
-E-MAIL
-¿PERTENECE A ALGÚN CLUB CICLISTA? ENCASO AFIRMATIVO, ¿CUÁL? 

Fecha limite de inscripción anticipada 20:00 del 4 de Enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario