miércoles, 8 de febrero de 2012

Carrera BTT La Roda - (05/02/2011) - Circuito de Albacete

Crónica By Martínez

Mira que he ido a digusto hoy a La Roda, pero no por na, por el frío, que día de perros dios mío. Pero bueno, al tajo, que para eso hemos venido, salimos vestidos de casas, a falta de guantes y casco, por tanto, al llegar a La Roda, protocolo administrativo y nos vamos a calentar, ajustes mecánico a para el arco de salida. 

Salida muy puntual y se lanza a velocidades de vértigo, culo al aire y por pistas, rápidamente El Mudo se va y me agarro a la rueda de Manolejo como puedo, pero a los 8 km. veo que voy perdiendo posiciones, voy en fase de asmilación de quemazón, sobre el km. 12 me pasa Lillo, e igualmente, no consigo seguirle. Ya por las sendas del rio estabilizo cuerpo y alma, en las subidas bien, empiezo a cazar gente como a poco, y en la vuelta, cara al aire, es un continuo goteo de adelantar posiciones, donde en la grupeta que iba, prácticamente me he comido yo el aire, aquí suelo moverme con pez en el agua.

Ya le dije yo al Mudo, que si entramos entre los 100 primeros, de 700 inscritos, es como para darse con un canto en los dientes, al final, objetivo cumplido, el 100, con 1:57 aprox.

Eso sí, La Roda a un altísimo nivel organizativo, enhorabuena Btt Voy Sobrao.




1 comentario:

  1. Pues si todo sigue como hasta ahora, creo que me la voy a apuntar, por lo menos para saludar a los amiguetes.

    ResponderEliminar