lunes, 28 de marzo de 2011

2 Prueba Circuito Ciudad Real - VI Calatrava Extreme - BOLAÑOS de Calatrava




Hemos elaborado una ruta para la gente que le gusta realmente la bicicleta de montaña, con emociones fuertes… “extreme”. De esas que cuando uno termina se siente orgulloso de lo que ha hecho, y de lo que se lleva en sus piernas. Donde desde el kilómetro once empezamos a subir y no pararemos hasta el final del tramo libre. Pero no os asustéis, son casi todo caminos buenos, sin pendientes excesivas que nos obliguen a subir andando, según las fuerzas claro, ni caminos de piedras (bueno en su justa medida). En conclusión una ruta para disfrutar del paraje primaveral de estas fechas. Dispondremos de todas formas de tramo alternativo.

Os obsequiaremos a los 200 primeros inscritos con un limpia cadenas, valorado en 10 euros, más productos típicos de la tierra, vino y berenjenas donados por la empresas Vinos Amancio Menchero y por la Asociación para la promoción de la I.G.P. Berenjena de Almagro.

Y te lo vas a perder!!!!!
Pero es que además nos adaptamos al reglamento del Circuito y entregaremos 29 premios según las diferentes categorías, los cuales no serán acumulables. Lo que significa que aproximadamente uno de cada seis participantes se llevarán premio. Consultar el reglamento.

Y te lo vas a perder!!!!!
Y habrá sorteo de regalos donados por Mbici y Ciclos Quijote. Complementos para el ciclista valorados en más de 600 euros.

Y te lo as a perder!!!!!
Al final tendremos la gran comida final donde no faltarán nuestra caldereta de cordero y migas manchegas.

Algunos de vosotros nos habéis bautizado en los foros como “la boda”, por la buena comida que se da. Pues intentaremos estar a la altura y ya se ocupará Clemente de comprar como todos los años los langostinos y los pasteles. Así que, ¡¡vayamos de boda!!!

Y te lo vas a perder por 18, ó 15 euros los inscritos al circuito!!!!
Realmente nos supone un gran esfuerzo, pero lo hacemos por vosotros/as.

A qué esperáis para inscribiros. Os esperamos. Y os agradeceríamos se lo pasarais a vuestros compañeros y clubs amigos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario