sábado, 26 de marzo de 2011

Equipo Mancha Power para el Circuito de Cuenca

Hoy ha finalizado el plazo de inscripciones del Circuito de Cuenca ....
y el Mancha Power Team se presenta con el siguiente cartel de lujo:
AntonioMartinez Cuenca
Manuel CandidoGonzalez Perez
JoaquinPerez Blanco
JulianLozano de la Ossa
José AntonioGomez Garcia
Luis MiguelSanchez Garcia
Jose AntonioLillo Perez
PedroLeon Leon
Juan ManuelFariña Rodríguez
AlfonsoDe la Torre Lopez
AntonioJimenez Rubio
PedroMolina Rodas
EnriqueBoluda Gimenez
Jose JavierOchoa Rubio
Jose AngelLopez Lopez

La idea es ir compaginándolo con los vecinos circuitos de Albacete y Ciudad Real, donde a nivel particular cada uno de nosotros tiene puestas sus expectativas particulares. Con este equipo reforzamos la presencia del Mancha Power Team en el Circuito de Cuenca, donde personalmente el año pasado le hice la "cata" con la participación en todas sus pruebas, consiguiendo ser uno de los 16 afortunados de conseguir tal reto.
Los objetivos individuales de cada uno de nosotros tienen perfecta cabida en un proyecto común e ilusionante como el que más, ese es precisamente el espíritu del equipo, con la vista puesta en conseguir un hueco en el top de los equipos más competitivos de este circuito conquense, que afronta su IV edición con 17 pruebas y un más que previsible aumento tanto de participación como de nivel deportivo, siguiendo muy de cerca la estela del ya más que consolidado Circuito de Albacete.

La primera prueba será el próximo 3 de Abril en la población de El Picazo, prueba que nuestro gran amigo Rodas tiene una particular espinita clavada por una grave caída que tuvo el año pasado y por la cual se vio obligado a retirarse de la competición durante una temporada. Esperamos de corazón todos nosotros que este año tengas la oportunidad tanto de demostrar el altísimo nivel que estás consiguiendo, como que disfrutes enteramente de esta bonita carrera en un entorno tan singular como es el pueblo y pantano de Alarcón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario