martes, 24 de mayo de 2011

1ª Vuelta Mtb Sierra de Segura - Desafio Alucinatura 2011

¡¡¡Ya esta aqui el reto que estabas esperando!!! 

Hola a todos, queremos presentaros desde aquí lo que será sin duda una de las rutas-carrera mas impresionantes de España, un recorrido épico por la joya natural del parque de Segura, Cazorla y las Villas.

Serán dos etapas a completar en las que atravesaremos la totalidad de este espacio natural de norte a sur, desde la provincia de Albacete hasta la de Granada, un autentico reto destinado a ciclistas amateur en buena forma física.

Habrá dos modalidades:

1 - COMPETICIÓN: En esta competirán equipos de dos personas de cualquier edad o sexo, a través de un recorrido trazado en mapas aportados por la organización, esto implica que los componentes del equipo han de tener conocimientos de orientación, y que correrán el riesgo de perderse, con la consiguiente perdida de tiempo al final de cada etapa, el control del recorrido se realizara mediante balizas naranja y blancas donde los participantes tendrán que "picar su tarjeta".

2 - GUIADA: Esta modalidad consistirá en realizar el recorrido acompañados de un guia que indicara el recorrido al grupo y proporcionara asistencia mecánica, sanitaria, etc a los participantes.

El Precio de la inscripción incluye:
- Bocadillos y avituallamientos durante las etapas
- Cena del Sábado y Domingo.
- Desplazamientos desde el final de Ruta al Inicio
- Seguro de accidentes
- Alojamiento del Sábado noche
- Guías y asistencia.

Para inscribirse, realizar el ingreso de 98 euros en Caja Castilla La Mancha, 
nº de cuenta: 2105  0205 09 1242005307, Alucinatura. S.L.  




No hay comentarios:

Publicar un comentario