martes, 1 de noviembre de 2011

KDD Maratón de Villarrobledo



Amigos, compañeros y nuevos conocidos del día de hoy, a todos, desde el equipo Mancha Power sección Villarrobledo, en su nombre, os damos las gracias por venir, a los de Vva. de los Infantes, de los de Carrizosa, a los de Fuente Álamo y a los de Almagro, a todos, muchas gracias.
Hemos pretendido desde un principio pasar una buena mañana de más puro mountanbike, desde el concepto de rutas largas, vamos un maratón como dios quiere y manda, de esos que personalmente empiezo a echar de menos, aun mas, desde la aparición de los circuitos de Btt provinciales, donde por reglamento, están obligados a pruebas no más de 40 km. o lo que es lo mismo, 2 horas de ciclismo. Muy atrás quedan aquellas experiencias vividas en pruebas de fondo como la Sinllel, los 101 de Ronda, Sierra Nevada Sin Límite, TransAlcudia, etc. ..
Por ello, hemos trabajo en este proyecto aquí en Villarrobledo, desarrollar un Maratón de 80 km. con sus 1500 mts. de acumulado, todo ello, sin añadirle los 30 km. de ida y vuelta al pueblo, pero bueno, eso queda como proyecto de futuro, que, conforme uno va cogiendo años, uno se empecina a conseguir cosas y ya veremos si se convierte en una realidad, ya veremos dijo un ciego.
Y como todo buen día de deporte entre amigos, tiene que tener su merecida recompensa, de ahí “la cocinilla” que nos hemos montado “an’ca mi jaus” donde he de dar las gracias a las señoras (Joaquina, Mª Carmen y Maribel) donde han colabora en todo momento.
Por cierto, mi gran amigo Felipe, ha cumplido con su palabra, se ha traído su colega un equipo de música, donde ha amenizado la tarde, claro, lo que único que ha conseguido, es que los cubalibres, durasen más.
Lo dicho, muchas gracias y esperamos seguir contado con todos uds. para que esto dure muchos años.

1 comentario:

  1. ¿Sabemos algo de los videos que grabó el señor Manolo Pincheta?

    ResponderEliminar