Juniors

Open de España - Bejar (Salamanca)
Aqui podemos ver a nuestro Juan Carletes en el segundo 42 del video entre los mejores cadetes de España, alucinante como sale y se mete entre los primeros para ser su primera carrera de nivel, esta claro que tiene potencial y ambición como buen Mancha Power que se precie. ANIMO CAMPEÓN.

Open Comunidad de Madrid - Villa del Prado

Crónica by Eduardo Jr.
El día 7 de Enero me fui a la primera carrera del año, 2012, que como sabéis es el segundo trofeo de Reyes de Corral de Almaguer. Fui muy ilusionado, ya que el año pasado en la misma prueba me quede 1º de la categoría Infantil, pero al llegar allí me di cuenta de que este año no iba a ser igual, por que había mucha gente buena, grandes y pequeños.

Empecé la carrera mal, por que nada mas salir me quede solo, se fueron 2 infantiles, por delante con los cadetes y me toco hacer toda la carrera solo, sin tener ninguna rueda donde engancharme, mire para detrás y vi. que no venia nadie, entonces hice la carrera a mi ritmo, al final quede 3º de la categoría Infantil.

Me quede a ver como terminaban los de la categoría Cadetes. Pablo Saez, (Tito_96) amigo de Riopar, hizo un meritorio 2º puesto.  En resumidas cuentas, muy contento por mi 3º puesto.

Ruta por Riopar
Crónica By J. Serrano

El miércoles 12 de octubre estuvimos en Riopar , haciendo una rutilla y entrenando.
A las 7 salimos de Carrizosa 3 coches, durante el viaje se iba muy bien en el coche y muy calentito pero al llegar a Riopar y bajarnos del coche “hacía un frío que pelaba” .

Nos cambiamos de ropa y preparamos la bici , ya que estábamos listos , salimos .
Empezamos por carretera, con mucho frió y los dedos helados, no sabíamos por donde era y tuvimos que preguntar e un hombre que había por allí, ya que no lo dice seguimos , íbamos por una sendilla muy tranquila , pero al rato empezaron las cuestas .

Llegamos a una puerta de una valla, la abrimos y entramos, íbamos por un campo de vacas y las sendas por dónde íbamos estaban hechas por vacas , era imposible pasar con muchas piedras y un montón de polletes . Después de un rato de subida por una senda llagamos arriba, al mirado de los calares, tenía unas vistas impresionantes, nos comimos unas barritas y seguimos.

Seguimos por una senda, Eduardo_jr pincho, como no tenía ni recamara ni bomba se la tuve que dejar yo. Puso la recamara, metió la bomba en la válvula empezó a hinchar y me lo rompió la bomba, llego Gómez y nos ayudó, consiguió hincharla y seguimos todos juntos al kilómetro o dos de bajada, Eduardo_jr , volvió a pinchar , nos paramos todos y Gómez le dejo la recamara,  la arreglo y cuando no íbamos a ir Eduardo_ jr cogió sus gafas del suelo y estaban rotas, alguien las había pisado, se las guardo y seguimos.

Íbamos por una senda al lado de las vacas hasta llegar a la bajada. Bajamos por una senda guapísima con muchos polletes, algunos se cayeron al suelo pero acabamos bien, y al llega abajo nos reunimos todos.

En resumidas cuentas estuvo muy guapa y hay que volver.

Ruta Virgen de Cortes - Vva. de los Infantes

I Rally Mtb Villa de Cambil (Jaen)

Crónica by Eduardo-jr

Nos juntamos la cantera de Carrizosa formada por: Rubén, Juankar , Koko , J. Serrano y los dos componentes de Villanueva de Los Infantes: Gómez y Eduardo-jr. Llegamos a Cambil, fuimos a hacer las inscripciones. Fuimos a ver la gente que había por allí, había muchos galgos, grandes y chicos.

Empezamos la carrera a eso delas 10:00, nos pusimos de los primeros nada mas empezar yo me descolgué un poco pero pude pillarlos con facilidad adelante a unos cuantos y me coloque delante J. Serrano y de Koko, y detrás de Rubén salimos del circuito dirección meta y me sprinto J. Serrano y no pude pillarlo pero detrás tenia a Koko que tuvimos una lucha a ver quién llegaba en 5ª posición, puesto pero eche todas las fuerzas que tenia y al final por una media rueda le gane.

Al final de la categoría infantil quedamos: 3º Rubén , 4º J. Serano , 5º Eduardo-jr , 6º Koko y 11 Juan . Luego fuimos a ver a J. Duran , Juankar y Gomez , cuando terminaron , fuimos a darle una vuelta al circuito de los grandes ¡era espectacular!.

Cuando terminaron fuimos a comer y a por los trofeos , cuando les dieron los trofeos a Juankar y a Ruben por haber quedado cogimos la furgo y para el pueblo.

Sres. Mancha Juniors, aquí os dejos las fotos de Cross Btt de Iniesta, en mi nombre y en el del Manager Rafa, os doy la más sincera enhorabuena por vuestra participación en este Cross, donde podéis haber disfrutado y como no sufrido, de una tarde calurosa del mejor btt/mtb.
Esperamos todos asiosamente vuestras crónicas.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- .-.-

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Ruta Villamanrique - La torre (Ciudad Real)

Crónica by Eduardo-jr

Señores aquí os dejo con la crónica de la última ruta de las Marcha Populares Campo de Montiel-Cuna del Quijote.
Nos llevamos a Gomez para que nos diera unas clases. Empezamos en la piscina municipal de Villamanrique donde estuvimos calentando Gomez y yo, y sin darnos cuenta empezó la ruta. Salimos dirección del castillo del Montizon estábamos hablando Gomez y yo y me dijo que ritmo quería que llevásemos, yo le dije que me daba igual con tal de ganar a los de mi edad entonces nos pusimos a rueda de Gigante y Dario.
En un tramo de 2 zanjas se me callo el bidón de agua y se nos escaparon, a los 5 km aproximadamente de que se me callera el bidón me dio un bajón y Gomez me regañaba porque afloje el ritmo y me decía que me iban a pillar los de mi edad, luego me recupere y de lo rápido que íbamos ni vimos el avituallamiento luego llegamos a la torre y allí vimos a mi padre echando fotos, luego apretamos el ritmo llegando llaneando llegando hasta llegar a los 30 kilómetros por hora y no bajar el ritmo a los 33 kilómetros que llevábamos desde la salida veíamos Villamanrique y se veían gente por detrás y Gomez me decía que era uno de mi edad y entonces apretamos y ya se veía la meta, en cuanto vimos a los hermanos Pinchetas que fueron los primeros a llegar a meta. En cuanto llegamos le pregunte que cual había sido mi puesto y me dijo 6.
Me duche cuando termine, al llegar le pregunte a mi padre que cuanto le saque al segundo de mi edad, él me dijo que 23 minutos. Gomez al llegar me dijo que había echo muy buena carrera y que estaba muy fuerte. Yo estaba pensando con todo lo que me a regañado y dicho me dieron ganas de darle una pata en lo huev*s, hicimos 38 kilómetros, 25 de media y 50 de máximo.
En resumidas cuentas me llevo el cab*on con la lengua fuera.