lunes, 17 de mayo de 2010

3ª Prueba MTB Circuito Diputación de Cuenca (San Clemente)

Os pongo la crónica que me ha enviado mi amigo Antonio Martinez de la prueba que disputo el pasado 9 de Mayo en San Clemente (CUENCA)....En esta ocasión acudimos a la vecina localidad de San Clemente a 23 km de Villarrobledo, por ello tengo la suerte de disponer de mis dos escuderos (El Mudo y Manolejo) ya que se tomaron la jornada como entrenamiento de calidad, fueron en bici desde Villarrobledo, corrieron la carrera y se volvieron de nuevo a Villarrobledo en bici, total 105 kms, lo dicho, entrenamiento de calidad. Dada su presencia quedamos en hacer la ruta juntos y en la medida de lo posible, que me sirvan de "liebres" para seguirles y asi motivarme mas, fisica y sicológicamente. Dan la salida por las calles del pueblo (como siempre) muy peligrosas y con muchos nervios entre los participantes, hasta llegar a los caminos, culo al aire, 172 ppm y 38 kms por hora, Ufffff quemazón del bueno los primeros 15 kms hasta llegar al monte, aqui vamos sobre la posición 35 y empiezo a sufrir algo, bajo el ritmo obligadamente y me pasan algunos corredores conforme pasan los kilometros, asi llegamos a encarar la 2ª vuelta, 20 kms cara al aire y picando para abajo, este es mi terreno y hago honor a ello, el tridente "Troyano" empieza a hacer relevos y a pillar gente continuamente, adelantamos unas 15 posiciones, incluso en la parte final, lanzo el sprint y me llevo otra, entrando el primero de la grupeta.
Al final el 41 de la general y 7º de mi categoria (MASTER-40)
Respecto a la anterior, vuelvo a mejorar y a sentir mejores sensaciones, poco a poco, que no Roma no se hizo en un dia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario